TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE CAMBIO
En Isabu Spa aceptamos cambios voluntarios de productos bajo las siguientes condiciones:
- La solicitud debe realizarse dentro de los 6 días corridos desde la recepción del producto.
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su empaque original y etiquetas.
- El cambio está sujeto a la disponibilidad de stock.
- Solo se permite un cambio por compra.
- El cliente deberá elegir un producto de igual o mayor valor. En caso de ser de mayor valor, deberá pagar la diferencia.
Costos de envío
- Todos los costos de envío asociados al cambio son responsabilidad del cliente, tanto para enviar el producto original como para recibir el nuevo.
¿Cómo solicitar un cambio?
Debes contactarnos por correo electrónico isabutienda@gmail.com o whatsapp indicando:
- Número de pedido,
- Producto que deseas cambiar,
- Motivo del cambio,
- Producto por el cual deseas hacer el cambio.
Te responderemos dentro de un plazo de 48 horas hábiles con las instrucciones correspondientes.
DERECHO A RETRACTO
De acuerdo con la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y el Reglamento de Comercio Electrónico, la ley otorga al consumidor el derecho a retracto, es decir, la posibilidad de arrepentirse de una compra realizada por medios electrónicos, telefónicos o por catálogo, dentro de los 10 días corridos siguientes a la recepción del producto o la contratación del servicio.
Sin embargo, este derecho a retracto solo aplica cuando la empresa no manifieste expresamente lo contrario de forma clara y previa a la compra.
En Isabu Spa, informamos de manera expresa y clara que no ofrecemos derecho a retracto. Por lo tanto:
- No aceptamos devoluciones ni reembolsos por arrepentimiento, salvo que el producto presente fallas, daños o errores atribuibles a la empresa.
- Esta política está informada antes de concretar la compra, cumpliendo con la normativa vigente.